rotativa2

Rotativa

Rapidez, alta productividad y gran calidad de impresión

El sistema de impresión rotativa nos permite garantizar la rapidez, una alta productividad y la calidad en la fabricación de todos nuestros productos.
 
Para ello, contamos con maquinaria actual que contiene una línea de rotativas EUROMAN/COLORMAN de MAN ROLAND, con 8 torres de color y 3 plegadoras, que nos dan mayores niveles de paginación en cuatricromía y nos permite imprimir tres publicaciones simultáneas.
 
Gracias a este método, podemos reproducir desde largas tiradas de periódicos, con o sin cambios de edición, hasta tirajes reducidos de pequeñas publicaciones. Asimismo, permite imprimir en papeles prensa o mejorados, en papeles estucados brillo y los periódicos puedan ser cosidos con dos grapas en el lomo.
 
Todas nuestras máquinas están equipadas con avanzados sistemas de control y registro automático que, unidos a la monitorización constante del producto, dan como resultado altos niveles de calidad en la impresión a papel.
 

Entre nuestros sistemas de impresión contamos con:

Dos rotativas de impresión offset que imprimen con secado por absorción de tinta (coldset) o con horno (heatset), en función de las necesidades de nuestros clientes.
Rotativas KBA Comet que contiene dos plegadoras, doce torres de impresión a cuatro colores (4/4), y dos hornos de secado, así como de registro automático de color, que consiguen gran calidad con mínimo desperdicio de papel.
Capacidad para imprimir hasta 200.000 ejemplares a la hora pudiendo agrupar un mayor número de publicaciones de paginaciones en franjas horarias reducidas.
 
 
Para más información, consulte con nuestros profesionales. Le asesoraremos sin compromiso de manera personalizada.
 

rotativa2a

Solicite presupuesto sin compromiso

911 791 596