Plastificado en los acabados de impresión. Impresión plastificada. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Plastificado

Evita posible desperfectos, plastifica

Si quiere realzar sus impresiones a la vez que las protege de posibles deterioros, el plastificado es la mejor solución. Mediante una fina capa de poliéster transparente podrá evitar el desgaste de sus documentos, aportando mayor rigidez y seguridad.

Este sistema es ideal para cualquier tipo de trabajo, ya sean tarjetas de visita, adhesivos, libros, dípticos, etc. En COMECO Gráfico S.L.U. contamos con un área especializada en la plastificación de impresos, donde utilizamos los mejores materiales para ofrecerle unos resultados de calidad.

El proceso se realiza partiendo de un gramaje mínimo del papel y se puede aplicar sobre una o las dos caras. Aunque se suele llevar a cabo sobre soportes lisos también contamos con la posibilidad de aplicar el plastificado sobre superficies rugosas.

Tras la aplicación de este sistema, se crea una película sobre los materiales impresos, protegiéndolos de agentes externos. Además, dependiendo el gramaje que se escoja, los productos adquirirán mayor resistencia y durabilidad.

Tanto si busca un acabado en brillo como en mate, en nuestro centro de Torrejón de Ardoz (Madrid) encontrará la solución que necesita para sus documentos.

 

911 791 596