Realizamos todo tipo de manipulados en nuestros trabajos de impresión. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Manipulados

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

En COMECO Gráfico S.L.U. contamos con un área de manipulados donde se realizan todos los procesos de acabado de los diferentes proyectos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podemos ofrecerle distintos tipos de productos y manipulados como embolsado, retractilado, estuchería, plastificado, barnizado o UVI, stamping y folding.

Asimismo contamos con una serie de acabados para sus productos que abarcan desde el plegado, grapado, encolado, corte trilateral o encuadernación. Para ello, disponemos de maquinaria especializada en el corte trilateral y una máquina de encuadernación que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de diseños y acabados.

Si necesita soluciones tanto para grandes como para pequeñas cantidades de impresiones, en COMECO Gráfico S.L.U. tenemos una variedad de acabados y manipulados para periódicos, libros, revistas, folletos, etc. Solicite más información o pídanos presupuesto sin compromiso.

 

  • Embolsado/retractilado Embolsado Posibilidad de servir los periódicos embolsados, solos o acompañados de revistas o productos promocionales.  (En bolsas sueltas o retractiladas)
  • Estuchería y packaging Estuchería y packaging Ponemos a su alcance un completo servicio de estuchería y diseño de packaging para que pueda presentar sus productos de manera única y personalizada.
  • Plastificado Plastificado Nuestro plastificado evita posibles deterioros de sus impresiones, mediante una fina capa de poliéster obtenemos una mayor protección y sensación de calidad en todos los trabajos.
  • Barnizados/UVI Barnizados/UVI Realizamos acabados en diferentes tipos de barnizados que aportan una mayor durabilidad y calidad. Especialmente con el acabado con Barniz UVI, el cual necesita un proceso especial pero la calidad es inigualable.
  • Stamping Stamping La estampación por calor o Stamping, ofrece unos acabados excepcionales en los trabajos de impresión, aportando un signo de distinción que no pasará desapercibido
  • Folding Folding Podemos hacer diseños personalizados de folding de cartón ya sea para packaging, cubiertas, embalajes o grandes formatos, nosotros no ponemos límites a vuestra imaginación

911 791 596