Servicio de Logística de los trabajos de impresión desde Almacenaje a Expedición. COMECO Gráfico S.L.U.

Logística

Almacenamos y transportamos tanto nuestros trabajos como los de otros

Para que no tenga que preocuparse de almacenar y transportar todos sus productos gráficos, en COMECO Gráfico S.L.U. le ofrecemos un completo servicio de logística. Nos ocupamos de almacenar toda la producción, gestionando la entrega de los materiales en las fechas establecidas por nuestros clientes.

Contamos con un horario flexible y nos adaptamos a las necesidades de envío de los pedidos. De esta manera, conseguimos ofrecer un servicio de logística que permite ahorrar tiempo y dinero.

Dentro de esta área, llevamos a cabo la tramitación de los pedidos, el control del stock así como la distribución y entrega de los materiales impresos. Gracias a que nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector, podemos ofrecerle un servicio eficaz y puntual.

Póngase en contacto con COMECO Gráfico S.L.U. si desea recibir más información. Estaremos encantados de ayudarle.

  • Almacenaje Almacenaje Disponemos de más de 10.000 m2 dedicados al almacenaje, tanto para productos propios como perteneciente a nuestros clientes, de tal manera que los trabajos siempre queden resguardados y en las mejores condiciones
  • Expedición Expedición Ponemos a su disposición un servicio de expedición con tres líneas Müller Martini con sistemas de almacenamiento de periódicos en rollos, encartadoras automáticas, apiladoras y empaquetadoras

911 791 596