offset

Impresión Offset

Imprimimos en papeles prensa o mejorados, y también en papeles estucados brillo

La tecnología de impresión offset nos permite ofrecer a nuestros clientes gran calidad a la hora de elaborar revistas, libros, catálogos, carteles, flyers, packaging, etc.

A través de este sistema conseguimos realizar grandes tiradas en poco tiempo y con un coste reducido. Por esta razón, es muy recomendable para impresiones con gran número de ejemplares de alta resolución.

Este proceso se encuentra en constante evolución para conseguir mejorar tanto su rapidez como su calidad. La impresión offset se lleva a cabo mediante planchas donde la imagen a imprimir está segmentada por colores. Si la copia es en color se lleva a cabo la mezcla de los cuatro colores principales cyan, magenta, amarillo y negro.

Entre sus ventajas destaca su gran calidad, su precio reducido y la posibilidad de imprimir sobre todo tipo de soportes de papel.

Si necesita más información, no dude en contactar con COMECO Gráfico S.L.U.. Le asesoraremos de manera personalizada para que consiga los resultados que desea al mejor precio.

offset

Solicite presupuesto sin compromiso

911 791 596