Diseño de estucheria y packaging. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Estuchería y packaging

Diseño de packaging personalizados

En COMECO Gráfico S.L.U. ponemos a su alcance un completo servicio de estuchería para que pueda presentar sus productos de manera única y personalizada. Para ello, contamos con la tecnología más innovadora que nos permite diseñar y desarrollar cada packaging de forma que se ajuste a sus objetivos.

En nuestras modernas instalaciones, elaboramos gran cantidad de estuches sobre cartoncillo en material de diferentes gramajes y ofrecemos los mejores acabados a través de nuestros servicios de plastificado, barnizado, stamping, etc.

Dentro de nuestra sección de estuchería podrá elegir entre diferentes tipos de embalaje y cajas a medida, así como cualquier otro producto fabricado en cartón, papel, polipropileno, etc. Este proceso proporciona un envase original y profesional tanto para productos editoriales como para cajas y estuches.

Consulte con nuestro equipo de expertos sobre los servicios de manipulación que mejor se adapten a sus necesidades. Le asesoraremos sin compromiso para que encuentre una solución rápida y eficaz.

911 791 596