Servicio de encuadernación. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Encuadernación

Ofrecemos un amplio rango de encuadernados y acabados

En COMECO Gráfico S.L.U. llevamos años ofreciendo las mejores soluciones de encuadernación a todos nuestros clientes. Para ello, ponemos a su disposición un amplio catálogo de posibilidades para que encuentre el resultado que se adapte a sus necesidades y obtenga la máxima calidad en todos sus proyectos.

Desde la encuadernación de documentos corporativos, materiales educativos, expedientes e informes hasta libros, tesis o monografías, en nuestro contamos con la maquinaria más avanzada para que obtenga los mejores acabados.

Nuestros expertos en encuadernación le aconsejarán sobre las técnicas más adecuadas para cada impresión, tanto si se trata de grandes como de pequeñas tiradas de ejemplares. En nuestro departamento de diseño le ayudaremos a elegir los posibles diseños que puede obtener ajustándonos a sus necesidades y a su presupuesto.

Además, todos nuestros trabajos pueden ser realizados en diferentes formatos de manera personalizada con acabados en serigrafía, estampaciones, así como plegados especiales, troquelados, plastificados, grapados, etc.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros a través del formulario o llamando al teléfono 911 791 596 y le asesoramos sin compromiso para que encuentre la solución más adecuada a su proyecto.
 
911 791 596