Servicio de embolsado y retractilado en impresión. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Embolsado/retractilado

Embolsamos todo aquello que imagines

El embolsado de periódicos, revistas y productos promocionales permite entregar el material gráfico en perfectas condiciones. En COMECO Gráfico S.L.U. ofrecemos un servicio de manipulado y para ello contamos con tres líneas de embolsado y etiquetado automático.

Podemos servir los periódicos embolsados, solos o acompañados de revistas o de otros productos en bolsas sueltas o retractiladas. No importa si los ejemplares se han fabricado en otras imprentas, nosotros los embolsaremos para que se mantengan en perfecto estado.

Disponemos de la maquinaria más actual con sistemas de alta productividad que nos permiten fabricar diferentes tipos de embolsados en plástico transparente o con imágenes y colores impresos sobre la bolsa. Sean cuales sean sus necesidades, nuestro servicio le permitirá elegir entre embolsados donde se ve parte del contenido, la densidad del material o el grosor entre otros aspectos.

Consulte con nuestros profesionales sobre la solución más adecuada a su proyecto. Le asesoraremos de manera personalizada y le daremos presupuesto sin compromiso.

911 791 596