Barnices UVI en nuestros acabados de impresión. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Barnizados/UVI

Impresiona con nuestros barnizados UVI

El barnizado es un proceso que se aplica para proteger la superficie de los documentos impresos. Además, a través de este sistema se crea un efecto de brillo que aporta firmeza y profesionalidad a cualquier publicación.

En COMECO Gráfico S.L.U. contamos con diferentes opciones de barnizado donde, mediante la selección de materias primas de calidad podremos obtener resultados impecables. Por un lado, el barniz de tradicional se seca rápido gracias a la inyección de la tinta sobre el papel. Por otro lado, el barniz UVI se aplica a través de un enlace químico.

Para lograr un brillo más intenso, este proceso necesita una fase de sedación, antes de que los productos lleguen a convertir el barniz en una película de plástico. Asimismo, este sistema de manipulado es muy recomendable para publicaciones tanto de pequeño como de gran formato.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Le atenderemos de manera personalizada y le daremos presupuesto sin compromiso.

911 791 596