Servicio de almacenaje de nuestros trabajos de impresión y de terceros. Comeco Gráfico. la imprenta más grande de España

Almacenaje

Almacenamos tanto propio como perteneciente a nuestros clientes

En COMECO Gráfico S.L.U. contamos con una gran infraestructura a nivel técnico y humano, que nos permite ofrecerle un completo servicio de almacenaje.

Actualmente, disponemos de un espacio de más de 10.000 m2 para el almacenaje de papel en las mejores condiciones de temperatura y humedad. Gracias a estas condiciones podemos guardar todo el material gráfico, tanto propio como perteneciente a nuestros clientes.

Gracias a este servicio, no tendrá que preocuparse por encontrar un ambiente que mantenga sus productos en perfecto estado, ya que, en nuestras instalaciones contamos con todas las garantías para que su material se conserve intacto durante un largo periodo.

Al mismo tiempo, nuestra ubicación privilegiada, nos convierte en un centro logístico estratégico para el almacenaje y transporte de mercancías.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Le asesoraremos de forma personalizada y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

911 791 596